Soluciones

Nuestros servicios de telecomunicaciones

En nuestra larga experiencia en la creación de redes de telecomunicaciones, ¡nunca hemos dejado de mejorar!

Operadores

Contamos con una amplia y moderna Red de Fibra Óptica e Inalámbrica que cubre gran parte del territorio nacional llegando a poblaciones de difícil acceso. Los altos niveles de disponibilidad de nuestros servicios han construido una imagen de confianza y eficiencia corporativa, la que es avalada por el constante y acelerado crecimiento de las soluciones de conectividad que prestamos a nuestros clientes.


Corporativo

Las soluciones tecnológicas para pequeñas, medianas y grandes empresas cuentan con los más altos estándares de calidad convirtiéndonos en aliados en el diseño e implementación de sus necesidades en telecomunicaciones potencializando sus recursos.


Gobierno

Nuestra gran infraestructura del telecomunicaciones en Fibra Óptica e Inalámbrica nos permite ofrecer a entidades de gobierno central y entes territoriales (Gobernaciones, Alcaldías, Ministerios y Entidades Descentralizadas) un amplio portafolio de servicios de alta tecnología, como respuesta a sus necesidades de optimizar y prestar servicios eficientes y de calidad a la cominidad.


Hogares

Internet premium que las familias colombianas necesitan, un internet megarápido que llega a los hogares a través de redes inalámbricas capaces de llevarte mejores alternativas a la puerta de tu casa. Con nosotros todo será megaeconómico, megadivertido y megaveloz



Hemos estado implementando redes desde 2013

Cuéntanos mas sobre tu proyecto
Obtenga una cotización